Entrelazados + Entrelazados



Uno de mis favoritos del momento sin duda alguna son los entrelazados, TODO LO QUE TENGA ENTRELAZADOS. Es este tipo de tendencias que llega y no quieres que se acabe nunca y en este look particularmente pueden notar mi ligera obsesión con ella.


Utilice este outfit para salir con mi novio y me sentí fresca, cómoda, segura y sobre todo linda y lo mejor de todo es que a el también le encanto. Y creo que esa es la magia de conocer nuestro cuerpo y saber que nos queda bien y que no nos queda bien, esa es la magia a mi parecer de tener esa confianza en nosotras mismas para expresar nuestro estilo, esa es la magia de la moda y las tendencias el poder expresarnos y transmitir algo incluso a las personas que nos rodean.

Y como pueden ver es un look muy simple que puedes recrear perfectamente si tienes una salida casual y quieres sentirte linda, ahh y por cierto ¿vieron mis nuevos zapatos? tengo que admitir que son mis favoritos del mes y no son tacones (eso es un milagro).

¿Qué usas tú para sentirte cómoda y linda? Besos, Luci.

LOOK
Top: CampanulaBoutique / Falda: Amarelo / Flats: Sammy Dress / Cartera: Dressin / Lentes: Zaful
Fotografías: Jose Colmenares










 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

2 comentarios:

  1. Antonio Gates' chances of playing on Sunday are getting slim. The wholesale nfl jerseys Chargers signed tight end Asante Nike Air Max 90 Cleveland from the practice squad as NFL Jerseys insurance for Gates, who is Nike Roshe Run doubtful cheap nfl jerseys to play against the Colts Nike Air Max 2015 Shoes with a hamstring injury. To make room for Cleveland, the Chargers waived running back Andre Williams.

    ResponderEliminar

Instagram